martes, abril 21, 2009

Hola mi amor


ANTOLOGÍA DE CARTAS DE AMOR 
(escritas por adolescentes) 

Hola mi amor: Hace diez días que no nos vemos, nunca pensé que fuera tan duro vivir sin ti. Los días se me hacen interminables. Cuando voy a mi paseo diario y veo a otras parejas agarradas de la mano aun me siento peor, recordando cuando nosotros paseábamos juntos. Pero lo peor es cuando regreso a casa y al abrir la puerta no te encuentro. Esa soledad es superior a mí, porque era el único momento del día en el que estábamos juntos. La soledad y el silencio de esta nuestra casa, son como pesadas losas que me oprimen. Al anochecer, a la hora de la cena noto más ese vacío pues tengo que prepararme algo para comer cuando eras tú quien lo hacía. Pero al final lo supero y termino cenando algo. Luego cuando me siento a ver la televisión, también te añoro, porque en cualquier momento vuelves a mi memoria viendo cualquier película de amor. Al cabo del rato el agotamiento puede conmigo y me acuesto. Estar en la cama y no notarte es como caer al vacío sin paracaídas. Pero sé que este martirio pronto terminará, y sueño con ese momento. Y espero que como a mí la llama de tu corazón nunca se apague. Un beso

0 comentarios:

Publicar un comentario