martes, abril 21, 2009

Querido amado mío


ANTOLOGÍA DE CARTAS DE AMOR
(escritas por adolescentes)

Querido amado mío: Me encuentro muy sola, en medio de un terrible infierno. Ayer por la mañana me marché a un país extranjero para poder superar esta tristeza que ha vencido mis ganas de vivir. Te escribo desde la orilla del mar sintiendo que mis recuerdos se desvanecen en el horizonte poco a poco, arrastrados por las fuertes olas hasta el fondo; donde ni siquiera los rayos del caluroso sol hacen más cálida la fría temperatura del agua. Ha pasado por mi cabeza la idea de ahogarme junto a ellos, pero, tal y como te prometí la madrugada en la que intercambiamos miradas por última vez, intentaré avivar las leves chispas que aún duran en mi corazón. Viviré para recordar mis mejores años de felicidad, junto a ti. Junto a la persona de la cual yo me enamoré. Siento que ya ha concluido mi tiempo de felicidad, ahora solo me queda torturarme día a día sabiendo que nunca volveré a ver esa sonrisa que tanto me alegraba. Con eso quiero decirte que mi vida sin ti no es lo mismo, porque me falta el azúcar que endulzaba mi vida. Espero que guardes está carta durante el resto de tu vida, porque para mí lo es todo. Un fuerte abrazo y sinceramente espero que no te equivoques con esta decisión de no formar parte de mi vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario