miércoles, abril 22, 2009

Al acordarme de ti


ANTOLOGÍA DE CARTAS DE AMOR
(escritas por adolescentes)

Al acordarme de ti, me acuerdo asimismo de los miles de kilómetros que nos separan, y vuelve de nuevo el frío que instantes atrás se había desvanecido. Me falta el fuego que hacía calentar mi vida, me faltas tú. No sé por qué no has querido acompañarme en este viaje, y tampoco sé por qué no has confiado en mí y me has contado tus razones, pero supongo que tendrás algunos asuntos pendientes por hacer. De todas formas, quiero que sepas que yo respeto tu decisión y sólo espero que no te pase nada malo en mi ausencia, porque no sabría qué hacer si algo te sucediera, acuérdate: Si te caes, yo me caigo. Sin nada más que decirte, te envío un dulce y fuerte abrazo. Cuídate mucho y respóndeme cuanto antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario