miércoles, abril 22, 2009

Querido amigo


ANTOLOGÍA DE CARTAS DE AMOR
(escritas por adolescentes)

Querido amigo: Estoy escribiéndote desde la playa, desde el sitio en el que nos conocimos por primera vez. Todavía recuerdo ese día en el que me hablaste. No sabías qué decirme, pero conseguiste que al final de la noche te diera mi número de teléfono. Quedamos muchos días, y hicimos muchas cosas juntos. Para mí eras una persona en la que podía confiar y contarte todos mis secretos. Pero desde que me dejaste, no puedo dormir. No quiero salir a la calle, porque veo muchas parejas y me viene a la cabeza todo lo que vivimos juntos. Siento que mi corazón no late como antes, cuando estaba junto a ti. Me has roto el corazón. Tú eras la persona que me daba alegría y ahora me falta el azúcar que hacía endulzar mi vida. Me gustaría que pensaras en todas las cosas buenas que yo te dije. Acuérdate de cómo nos conocimos, de nuestro primer beso...Te quiero mucho y no me siento bien si tú no estás a mi lado. Besos

0 comentarios:

Publicar un comentario