miércoles, abril 22, 2009

Desde que te vi la primera vez


ANTOLOGÍA DE CARTAS DE AMOR
(escritas por adolescentes)

AMADA MIA: Desde que te vi la primera vez supe que me gustabas mucho, por eso te envío esta carta para expresar lo que siento hacia ti. Soy tu gran admirador: aunque tú no sepas quién soy yo, yo te conozco muy bien. Tienes unos ojos que iluminan como dos estrellas, tu sonrisa es tan bonita que hace enloquecer y tienes unas mejillas rojizas como dos tomates. Cada vez que pasas al lado de mí, siento el impulso de decirte lo que siento, pero soy demasiado tímido como para decírtelo a la cara. Cuando estás cerca de mí, el corazón me va a tal velocidad que me tiembla el pulso, cuando te miro parece como que me hipnotizaras porque no puedo dejar de mirarte. También me encanta tu psíquico. Siempre que te veo tienes una sonrisa que ilumina tu cara, cada vez que te dan una mala noticia tú lo intentas asimilar lo más positivo posible. Bueno, te he expresado mis sentimientos de la forma más sincera posible, y aquí me despido de ti con todo mi amor, agur.

0 comentarios:

Publicar un comentario