miércoles, abril 22, 2009

Estoy al borde de la desesperación


ANTOLOGÍA DE CARTAS DE AMOR
(escritas por adolescentes)

Amada mía, Estoy al borde de la desesperación. Desde aquella última tarde en que te vi me falta la felicidad que tenía cuando estabas a mi lado. ¡Cada segundo que pasa sin ti se me clava en el pecho como si fuese una aguja infectada de miedo, amargura, deseos de verte, rabia, dolor insufrible, ganas de llorar y hasta me viene a mente la idea de suicidarme! Volver a verte sería el deseo que pediría a un genio. No aguanto más a mi mujer. Tú fuiste la primera mujer que me robó el corazón, y mi padre me la arrebató de las manos obligándome a casarme con esa arpía. Dentro de seis días me escaparé del castillo de mi padre para nunca volver. Podemos irnos al pueblo o si lo prefieres podemos irnos del pueblo, de la comarca, del país, del imperio de mi padre, del continente... si tú estás a mi lado viviría hasta debajo de la tierra. Ya lo tengo todo preparado, en cuanto suene la décima campana de las doce de la noche llamaré a tu puerta. Para ese momento debes tener todo preparado. Porque estoy enfermo. Tú eres mi enfermedad porque cuando no estás a mi lado siento todos los males que se puedan sentir. Pero, a la vez, tú eres mi cura, ya que cuando se cruza tu hermosa mirada con la mía se me van todos los males y mi felicidad se convierte en tal, que supera la de todos los seres del planeta. ¿Por qué eres tan bella? Para la dueña de mi alma:

0 comentarios:

Publicar un comentario